domingo, 30 de noviembre de 2014

Light inspiration

¡Hola!

Nunca me gustaron especialmente las lámparas, así que casi siempre en las casas en las que he vivido, les quitaba la tulipa y las dejaba con la bombilla "pelada". Me parecía mucho más bonito aunque tampoco tenía muchas referencias, y resulta que con el tiempo fui viendo que había mucha gente como yo y que además se pueden hacer cosas preciosas de este estilo o añadiendo algunos detalles como figuras geométricas.

Aquí te dejo unas cuantas ideas que me encantan y que he ido recopilando en mi carpeta "Light" de Pinterest. 








Una de las cosas que me encanta es la sencillez con la que puedes crear algo tan bonito como esta bombilla con bolitas de madera, ¡que estoy segura que haré para mi casa!



O esta idea tan original y súper divertida. ¡Otra que me gustaría probar en casa!



Todas las imágenes están sacadas de mi Pinterest.

Hay ideas geniales y muchas posibilidades, espero haberte ayudado si estás intentando decidir qué tipo de luces pones en casa :)
¡Un beso y que tengas feliz domingo!

No hay comentarios: